Posicionar su WEB

Posicionar su WEB – posicionamiento SEO

INTELIGES IT Studio ofrece optimización de páginas para posicionar su página WEB o su Tienda On-line correctamente con todo su contenido en los resultados naturales de los buscadores.

Al posicionar su WEB utilizamos sólo técnicas SEO válidas y legales, para evitar así el deterioro de la imágen de su empresa y eventuales sanciones de algunos buscadores, que detectan las técnicas fraudulentas.

Dentro de los servicios de optimización para posicionamiento en buscadores (SEO) les ofrecemos:

  • Consultoría técnica, semántica y de popularidad enfocada en posicionamiento SEO a nivel internacional y en todos los sectores- revisamos los aspectos de su sitio WEB que influyen en su posicionamiento en los sistemas de búsqueda.
  • Análisis de compatibilidad con buscadores y con navegadores.
  • Búsqueda de palabras clave – revisamos y le aconsejamos sobre las palabras clave más relevantes para su sitio WEB, haciendo un estudio de ranking (frecuencia con la que los usuarios realizan una búsqueda por determinada palabra clave en un determinado área) de cada palabra.
  • Análisis de usabilidad y experiencia de usuario.
  • Análisis de enlaces entrantes (enlaces que apuntan a su sitio WEB desde otras páginas).
  • Recomendaciones para creación de contenido. Si lo desea, le asesoramos acerca de los contrenidos de su web para que resulten más relevantes para los usuarios y fácilmente reconocibles e indexables por los motores de búsqueda.
  • Análisis de la competencia y de sus posiciones en los buscadores.
  • Informe sobre los resultados dedicadas al SEO sea cual sea el modelo económico de su página (venta on-line, adquisición de registros, o generación de tráfico etc.).
  • Producción interna de “landing pages” y de contenidos útiles para optimizar el posicionamiento y relevante para el usuario (“landig page” – página de aterrizaje – página web a la que un visitante accede tras hacer clic en un banner o en un enlace; esta página contiene información detallada sobre el producto específico o servicio que se menciona en el banner).
  • Disponibilidad de un consultor dedicado al posicionamiento natural, capaz de presentarle sus recomendaciones regularmente – teniendo en cuenta los continuos cambios en el funcionamiento de los sistemas de búsqueda, resulta imprescindible realizar continuas revisiones de los parámetros que influyen en el posicionamiento.

Tarifas de posicionamiento SEO

Posicionamos su página WEB o su Tienda Online desde 39€/mes*) para 1 palabra o frase clave. La duración mínima de una campaña de posicionamiento SEO es de 6 meses. Hay que tener en cuenta que los resultados de trabajo de posicionamiento SEO rara vez son inmediatos. A veces pueden tardar en hacerse patentes hasta 3 meses, dependiendo de lo “competidas” que sean las palabras o frases clave elegidas.

Contrate ya nuestros servicios de posicionamiento o solicite más información pulsando AQUÍ

*) IVA NO incluido

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Búsqueda semántica – la nueva tendencia en el mundo SEO

Búsqueda semántica – la nueva tendencia en el mundo SEO 

Como cualquier otra cosa en este acelerado mundo, posicionamiento SEO y sus técnicas están evolucionando rápidamente. Los buscadores son cada vez más “inteligentes”, más certeros, más exigentes por lo que los especialistas en posicionamiento SEO debemos mejorar y afinar continuamente nuestras estrategias.

La búsqueda semántica es un proceso utilizado para mejorar la búsqueda con la finalidad de encontrar los resultados más relevantes en relación a la demanda del usuario. Palabras clave de “cola larga” (long tail keywords) están adquiriendo cada vez más importancia, lo que refleja la nueva y creciente tendencia de los nichos y un público altamente orientado. Las búsquedas se están volviendo más personalizadas y mucho más precisas.

La búsqueda semántica es una de las nuevas tendencias más innovadoras y eficaces emergentes en el mundo del SEO. Impulsada por la importante actualización del algoritmo de Google Colibrí del año pasado, la búsqueda semántica pretende comprender mejor la intención del usuario a través de la interpretación más precisa de su consulta y también ayuda en la tendencia actual de hacer la búsqueda más personal y precisa.

SEO - búsqueda semántica

Es fácil predecir que la  búsqueda semántica será uno de los avances SEO más importantes este año. Google se ha convertido en una herramienta cada vez más sofisticada para determinar la intención de búsqueda del usuario, y a su vez proporcionar resultados más interactivos y útiles. La búsqueda semántica se convierte en el medio indispensable para unirse a esta tendencia.

Incorporar búsqueda semántica a su sitio

La estrategia de la búsqueda semántica - como la mayoría de las tácticas cruciales de posicionamiento SEO - comienza en el contenido de la página WEB incluyendo el código HTML. Es necesario asegurarse de que se está utilizando correctamente la estructura de la palabra así como las etiquetas adecuadas, ya que los principales motores de búsqueda actualmente lo tienen en cuenta.

Han surgido varias herramientas para ayudar en la integración de la  búsqueda semántica en un sitio determinado: plugins para CMS’s, y Google ofrece herramienta de datos estructurados.

Mantener la atención del usuario y ofrecer la información que busca.

La complejidad y sofisticación de la última versión de algoritmos de Google, hace que las páginas con el contenido más específico, el que más se ajusta a los términos de la búsqueda, sean las que mejor se posicionen. Esto implica un nuevo reto para los profesionales SEO.

Por ejemplo, en un sitio de comercio electrónico que vende joyas mejoraremos nuestro ranking mediante el uso de palabras clave muy específicas, que incluyen no sólo el tipo de joyas ( por ejemplo “anillos de boda” ), sino también los materiales específicos, las piedras, los ajustes, los estilos y marcas de los diseñadores. Además, sería conveniente incluir los datos que son relevantes para su nicho, como en este caso podrían ser los personajes famosos que usan piezas similares, materiales respetuosos del medio ambiente, mención de comercio justo, y otra información relacionada. La clave aquí es conocer a su público íntimamente y tener un amplio contenido en su sitio que refleje sus deseos y necesidades.

No conviene olvidar las principales técnicas SEO

La búsqueda semántica no es en absoluto un sustituto de las normas y técnicas SEO. Un contenido original, diseño agradable, esquema de navegación intuitivo y amigable, la usabilidad, el tiempo de carga de su página, sitemaps actualizados, compatibilidad con dispositivos móviles de su sitio etc. siguen siendo factores esenciales para el éxito. La búsqueda semántica es un factor más que le permite un acceso más específico a su público objetivo, pero los elementos básicos siguen teniendo una importancia primordial para posicionar correctamente su página WEB en Google y en otros sistemas de búsqueda.