Comercio electrónico online

Comercio electrónico online

 

El comercio electrónico on-line es una de las grandes oportunidades de hacer negocio con muy poca inversión.

Las ventajas de e-commerce son muchas, tanto para las empresas como para los clientes. Para las empresas: mejoras en la distribución, facilidad de acceso a un mercado extenso, reducción de costes, facilidad para fidelizar y comunicar a los clientes las novedades y ofertas…etc. Y para los clientes – la comodidad para comprar sin moverse de casa, sin aguantar aglomeraciones, sin atascos, sin problemas de aparcamiento…, la facilidad para comparar varias ofertas y elegir la más adecuada.

Pero estos beneficios desde el punto de vista del cliente también tienen sus puntos débiles, y uno de ellos es la exposición al posible fraude. Por eso es tan importante un buen diseño de nuestra tienda on-line – tiene que transmitir a los posibles clientes la confianza y seguridad.

En INTELIGES IT Studio somos especialistas en comercio electrónico, estudiamos su caso y le ofrecemos la mejor solución para crear su tienda on-line, mantenerla y promocionarla en los sistemas de búsqueda.

No dude en consultarnos. Envíe su pregunta ahora y le atenderemos encantados.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>